Neue Antwort hinzufügen Neuen Beitrag erstellen
Noche Latina
04.01.2010 Antworten Antworten mit Zitat Nach oben
Gustavo Hola, soy Venezolano, nuevo en la ciudad, despues de ver informacion en la pagina, todavia no logre conseguir algunas informaciones sobre lugares latinos en Stuttgart.
Queria saber si me pueden ayudar, por ejemplo si hay que pagar para entrar? y de los locales cual son los mas visitados o sus favoritos? gracias!
Noche Latina
05.01.2010 Antworten Antworten mit Zitat Nach oben
SLdreams Hola Gustavo!

Bienvendios a Stuttgart!

Los lugares más visitados aquí son por ejemplo la Buddha Lounge (todos los domingos, entrada: 5,00 EUR). Los viernes peudes ir a Joe Penas en Esslingen que no cuesta nada. Los miercoles hay fiesta en la discoteca Zapata, también entrada libre, los sábado 5,00 EUR.

Hay muchos más. Y todos so buenos. En está página web peudes ver otros lugares y los precios -Events /Salsawoche.

Mi sitio preferido para bailar es El Pasito (jeuves/viernes) porque es muy familiar. No hay bailadores tan buenos como en los otros lugares pero allí puedes charlar, tomar copas y bailar tranquilamente. También tiene un ambiente muy bonito. Aveces tocan música en vivo. Uno de los profesores de baile viene de Venezuela también.

Bueno, entonces, a bailar!! Que te diviertas!

Un saludito

SLdreams
Noche Latina
Salsera Hola Gustavo,

mira, hay un monton de lugares buenos. Los mejor (para mi) es el Brunnerz los sabados. Alli ponen buena musica mezclada. Hay de todo: Salsa, Merengue, Bachata y Reggeaton del bueno. A partir de las onze de la tarde pagas 3€, si llegas antes, nada. El Brunnerz es muy pequeño. Más que una discoteca es un restaurante, pero vale la pena. El Buddha Lounge los domingo es super tambien. Es bastante grande. Entrada: 5€. El chico que organiza las fiestas alla es un hombre latino, simpatico.