Neue Antwort hinzufügen Neuen Beitrag erstellen
Noche Latina
04.01.2010 Antworten Antworten mit Zitat Nach oben
Gustavo Hola, soy Venezolano, nuevo en la ciudad, despues de ver informacion en la pagina, todavia no logre conseguir algunas informaciones sobre lugares latinos en Stuttgart.
Queria saber si me pueden ayudar, por ejemplo si hay que pagar para entrar? y de los locales cual son los mas visitados o sus favoritos? gracias!
Noche Latina
05.01.2010 Antworten Antworten mit Zitat Nach oben
SLdreams Hola Gustavo!

Bienvendios a Stuttgart!

Los lugares más visitados aquí son por ejemplo la Buddha Lounge (todos los domingos, entrada: 5,00 EUR). Los viernes peudes ir a Joe Penas en Esslingen que no cuesta nada. Los miercoles hay fiesta en la discoteca Zapata, también entrada libre, los sábado 5,00 EUR.

Hay muchos más. Y todos so buenos. En está página web peudes ver otros lugares y los precios -Events /Salsawoche.

Mi sitio preferido para bailar es El Pasito (jeuves/viernes) porque es muy familiar. No hay bailadores tan buenos como en los otros lugares pero allí puedes charlar, tomar copas y bailar tranquilamente. También tiene un ambiente muy bonito. Aveces tocan música en vivo. Uno de los profesores de baile viene de Venezuela también.

Bueno, entonces, a bailar!! Que te diviertas!

Un saludito

SLdreams
Noche Latina
Salsera Hola Gustavo,

mira, hay un monton de lugares buenos. Los mejor (para mi) es el Brunnerz los sabados. Alli ponen buena musica mezclada. Hay de todo: Salsa, Merengue, Bachata y Reggeaton del bueno. A partir de las onze de la tarde pagas 3€, si llegas antes, nada. El Brunnerz es muy pequeño. Más que una discoteca es un restaurante, pero vale la pena. El Buddha Lounge los domingo es super tambien. Es bastante grande. Entrada: 5€. El chico que organiza las fiestas alla es un hombre latino, simpatico.

Hay tambien otros lugares: los jueves el 7Grad, muy bueno, no cobran nada, por lo menos yo nunca he pagado algo. A Stuttgart hay tambien el Zapata (Salsa los sabados) y El Pasito. Los viernes y sabados hay Salsa. El dueño es peruano. Cobran algo, pero no me acuerdo cuánto :-) :-) :-)www.elpasito.de.

Ah si: los viernes hay buena Salsa a Esslingen, Dick Areal, Joe Peñas.

Bueno, disfruta las fiestas y bienvenido a Stuttgart!!!

Noche Latina
José Hola Gustavo,

ya te han dado muchas informaciónes, pero aún falta esto:

A partir del 10 de enero, todos los domingos hay fiesta latina en el 7Grad en stuttgart. No cobran entrada y habrá bastante gente, por las clases de una escuela de baile, que empiezan todos los domingos a las 5 de la tarde. Yo creo, que esto va a establercerse como favorito para salir a bailar los domingos.

Saludos

José

Noche Latina
17.01.2010 Antworten Antworten mit Zitat Nach oben
Stephan Hola gente, He visto que los viernes y los Sabados hay salsa en el Brunners. Cual de los dos dias esta mejor para ir? Ah tambien cual es la edad promedio de las personas ahi?
Noche Latina
21.01.2010 Antworten Antworten mit Zitat Nach oben
jose cheo Hola Gustavo
Es un plaser que este entre un grupo de personas que difrutan de la ecena musical bailable y fiestera latina...
Si, deceas un local donde quieres sentir musica latina .. primero deberia preguntarte que tipo de musica decearia
.. aqui hay de todo y depende de lo deceas bailar -
Yo, por ejemplo me gusta la Salsa Cubana , Colombiana , de Venezuela me gusta el grupo Guaco .. y otras agrupaciones con entonaciones musicales las cuales me traen grandes alegria y bellorecuerdo como cubano que soy.... no te presipite que tendras tiempo para pasearte en esta linda ciudad de Stuttgart y visitaras lugares con carasteristica latinalemana
Saludo y un fraternal abrazo...
jose cheo de Cuba
Noche Latina
24.05.2010 Antworten Antworten mit Zitat Nach oben
kate hola soy venezolana
vivo a 25 minutos de stuttgart
y me gustaria saber cuales son los lugares para bailar los fines de semanas
como discotecas y esas cosas si alguien
sabe por favor avisarme gracias
Noche Latina
09.01.2011 Antworten Antworten mit Zitat Nach oben
Cinthia Holas,

hay algun lugar en Stuttgart donde se puede bailar : cumbia, ballenatos, reggeton????

Anmeldung
Email:
Passwort:

angemeldet bleiben

Werben
Preise
Über uns